Falleció el joven que fue herido de varios disparos ayer.

El joven falleció ayer por la tarde, luego de pelear por su vida en el Hospital Provincial.

En la tarde de ayer falleció el joven que había sido herido de varios disparos durante la madrugada de ayer, el cual estaba internado en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se dio aviso pasadas las 20,30 horas a la Unidad Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Dra., Pairola del fallecimiento de Iván Rodrigo Acuña de 21 años, quién se encontraba internado en el Hospital Provincial desde el 12/1/22 presentando disparos de arma de fuego en zona del tórax.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que el fallecido fue trasladado de zona de calle Dorrego al 400 de nuestra ciudad pasadas las 4am del 12/1/22 dónde es agredido con disparos de arma de fuego por dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta, sobre la misma hay tareas investigativas en curso por datos aportados sobre sus características.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento en la zona del hecho, no encontrándose cámaras de vigilancia públicas o privadas como así tampoco material balístico para peritar. Se solicitó la toma de testimonios a familiares, vecinos y allegados. Se dictaron medidas por parte de la Fiscal interviniente a la División de Homicidios de AIC para dilucidar la identidad de los agresores y el la motivación del hecho.

Este es el segundo homcidio ocurrido en la ciudad desde el comienzo del año 2022.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT