La ciudad registró 94 nuevos casos de covid.

Los contagiados activos hasta el momento son 242 casos.

Desde el área de Salud de la municipalidad informaron que en la jornada de ayer se confirmaron 94 nuevos casos positivos de coronavirus. A la vez, se recuperaron 20 personas.

El informe indica que, desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 12194 casos positivos de los cuales 11815 ya han sido dados de alta, y 134 personas han fallecido; quedando 242 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

CENTROS DE TESTEOS

En la ciudad se están realizando testeos masivos de covid en dos lugares hasta el momento, uno de ellos en el Anfiteatro Municipal de lunes a jueves en el horario de 8 a 15 horas, sin turno previo.

En el Hospital Anselmo Gamen de martes a sábado en el horario de 8.30 a 12 horas, mientras que los testeos pediátricos se llevan a cabo de 12 a 13 horas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT