El municipio sigue con la compactación de vehículos.

En esta oportunidad donará lo recaudado a la Asociación Civil “Carita Feliz”.

El intendente Alberto Ricci firmó un acuerdo con Marcela Franchini de la Asociación Civil “Carita Feliz”,  por el que se comprometió a donar el dinero obtenido de la venta de chatarra, tras la compactación de autos y motos que el municipio tiene en su corralón

La reducción de vehículos que se encuentran en el predio municipal se lleva adelante en el marco del ProNaCom (Programa Nacional de Compactación) y en una primera etapa ya se compactaron 408 motos y 138 caños de escape irregulares.

“La primera etapa fue un éxito, las motos estaban ocupando espacio en el corralón y contaminando el ambiente desde hace muchos años, algunas con más de 10 años de antigüedad que sus propietarios nunca retiraron; estos vehículos no se pueden comercializar, así que hicimos las gestiones con el ProNaCom para poder llevar adelante esta compactación”, sostuvo Ricci.

La Asociación Civil “Carita Feliz”, que resultará beneficiaria de la venta de la chatarra generada, asiste a más de 650 personas con merienda y cena. También brinda diferentes talleres a los chicos del lugar y han realizado campañas de armado de mochilas para el inicio escolar, y la colecta de regalos en fechas festivas. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT