Accidente entre dos motocicletas con lesionados.

En uno de los rodados iban cuatro personas. 

En la tarde de ayer, pasada las 19.30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles Chubut y Brown de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, participaron del accidente una motocicleta marca Motomel 110cc color negra en la cual se trasladaban dos mayores y dos menores de edad, y el otro rodado era una Gilera VC 150cc donde se trasladaban dos masculinos mayores de edad. Como consecuencia del impacto, debieron ser asistidos por personal del SIES que se hizo presente en el lugar una joven de 23 años y los dos menores de 4 y 5 años de edad quienes fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen para su mejor atención, mientras que otro masculino de 37 años de edad sufrió fractura de clavícula, siendo también trasladado al nosocomio local. En el choque una de las motocicletas impactó contra un portón de un vecino de la ciudad, provocándole serios daños. Cabe destacar que todos los lesionados estarían fuera de peligro.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y trabajaron en el lugar personal de Tránsito de la Municipalidad, Comando Radioeléctrico, Seccional 26° y del SIES.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT