Agradecimiento al accionar de tres policías del Comando Radioeléctrico.

Los uniformados asistieron a un transeúnte en un accidente de tránsito y lo levaron al Gamen.

Un hombre nos envió esta carta de agradecimiento al accionar de tres policías pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la ciudad, a quienes esta muy agradecido por asistirlo y salvarle la vida.

“Me llamo Farias Dalmacio Juan, 57 años de esta ciudad  DNI 17025117, quiero agradecer enormemente a tres policías de nuestra ciudad, el subcomisario Cisneros Jesús, el Oficial Aguirre Diego y el Oficial Fernández Ricardo, todos del Comando Radioeléctrico de VGG, quienes actuaron con dedicación y entrega, el lunes 27 del corriente mes, cerca del mediodía, sufrí un accidente de tránsito, muy mal me encontraba, hasta pensé que me moría, de repente escucho una voz que me decía que me quede quieto que no me preocupara que ya había llamado a la ambulancia que era policía, me trataba de calmar, me decía que me quede con él, yo sufro de diabetes entre otros problemas de salud y más el accidente me sentía que me estaba yendo, es lo único que recuerdo. Luego mis hijos me comentaron que se esperó mucho a la ambulancia, que nunca llego y ante la urgencia los policías me subieron al móvil policial y me llevaron al Hospital Anselmo Gamen de la ciudad, y de allí ya en ambulancia de urgencia a Rosario.

La verdad estoy contento en agradecer y felicitar a los policías de nuestra ciudad, sentir que voy a disfrutar el año que viene junto a mi familia gracias a ellos y desearles un comienzo de año lleno de bendiciones y decirle gracias por siempre estar.”


Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sonia dice:

    Interesante la nota de agradecimiento del señor que tuvo un accidente de tránsito en la ciudad,el 27/12 a policías del comando-Los mismos lo asistieron llevándolo al GAMEN (hospital de VGG) .De allí raudamente lo trasladaron a ROSARIO. Pregunto:Con qué tipo de asistencia de salud y automia contamos en la ciudad???????siempre dependemos??? No hay asistencia o asistentes?????existe el hospital?????

  2. ellugardetusenvuentros dice:

    Felicitaciones a los policías del comando ,ojalá sea el comienzo de un bien accionar de ahora en mas ,en todos los ámbitos

error: Protegido por COPYRIGHT