Una beba de dos años recibió un disparo en la cabeza

Ocurrió en un ataque a los tiros en la ciudad de Rosario.

Una niña de 2 años fue gravemente herida de un balazo en la cabeza y un joven de 20 también sufrió lesiones durante una balacera ocurrida hoy frente a una vivienda del barrio Tablada, en el sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada la 1.30 horas de esta madrugada frente a una vivienda situada en Pasaje Iberia al 100 casi Chacabuco, detallaron los voceros. A esa hora, un grupo de vecinos, entre los que se hallaba la niña, permanecían en la vereda, cuando de pronto dos personas a bordo de un auto comenzaron a disparar.

En base a testimonios recogidos por la policía, uno de los ocupantes descendió del rodado y empezó a disparar contra los presentes, al parecer con el objetivo de atacar a un joven apodado «Momo» que vive en esa cuadra, añadieron las fuentes.

Como producto de la balacera, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la niña, quien fue hospitalizada, operada y permanece con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado, de acuerdo a los informado por los médicos.

En tanto, otro joven de 20 años que se encontraba en la vereda también fue alcanzado por un balazo en una de sus piernas.

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, dijo a Radio 2 de Rosario que la niña “presenta un balazo en su cráneo con orificio de entrada y salida a la altura del parietal”.

Agregó que fue operada y que actualmente “se encuentra con asistencia mecánica, está con pronóstico reservado, pero hemodinamicamente estable, que es muy importante”.

El hecho es investigado por la justicia de turno, que procuraba identificar a los atacantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT