Lo amenazaron un día, al otro día le entraron a robar a la casa y el lunes lo volvieron a amenazar.

La víctima está desesperada y no sabe que hacer con esta situación.

Una familia de nuestra ciudad esta viviendo un martirio, desde que el jueves pasado que recibió una amenaza extorsiva escrita en un papel, donde le pedían que deje la casa ubicada en las inmediaciones de las calles San Diego e Intendente Andreu, “Estamos todos hiper nerviosos, nunca nos había pasado algo similar…” nos decía la víctima.

En esa oportunidad los malvivientes le dijeron que dejen la casa, sino iban a matar a la familia, luego de eso y de realizar la denuncia correspondiente, el día viernes por la tarde sale de su casa y al volver la mujer escucho ruidos dentro de la finca y escucho que los perros ladraban, por lo que dio aviso al 911. Al llegar el personal policial ingresaron a la vivienda y se encontraron con toda la casa revuelta y el faltante de varias pertenencias personales como dinero en efectivo, una computadora, que sacaron por una ventana pequeña por la que ganaron el interior del lugar. La víctima manifestó a este medio de que los vecinos no habían visto nada raro.

No conformes con esto, este lunes el hombre recibió una nueva amenaza escrita donde le dicen “ULTIMOS DIAS, DESPEDITE, CONOCEMOS TODO…”, lo que hace que la familia no este tranquila para nada y espera el accionar tanto de las fuerzas policiales, las autoridades provinciales y municipales para que su familia pueda estar tranquila en su casa. “Nosotros no tenemos ningún problema con nadie y no sabemos porque esta gente nos quiere sacar de la casa…” nos decía la víctima, quien ahora teme por la integridad física y la vida de su familia.

Este es otro de los tantos hechos que ocurre en la ciudad con similares características, donde los malvivientes mediante amenazas extorsivas, juegan con el temor de la gente y así lograr su cometido, actuando ante unas autoridades que no parecen estar a la altura de las circunstancias, que no logran dar con los autores de estas amenazas que, en muchos casos, son llevadas adelante.  Ante autoridades que pareciera que carecen de ideas para llevar paz y tranquilidad a las familias y comerciantes que pasan por una situación similar.

Las denuncias de los hechos fueron realizadas en la Seccional 29° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT