Con una ametralladora asesinan a dos personas en plena tarde.

El ataque fue a un puesto de venta de drogas, una de las víctimas estaba trabajando en la vereda de su casa.

En la tarde de ayer personas aun desconocidas efectuaron disparos con una ametralladora desde un vehículo a una vivienda donde se venderían estupefacientes, ubicada en las inmediaciones de las calles Gandhi y Teniente Agneta, donde perdieron la vida dos personas.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 18.00 horas en calle Gandhi al 6500 del Barrio Ludueña en la ciudad de Rosario, cuando desconocidos que habrían pasado por el lugar en una motocicleta de alta cilindrada efectuaron varios disparos de arma de fuego con una ametralladora contra el frente de la vivienda, donde se venderían estupefacientes, alcanzando las balas a un joven de 23 años de edad identificado como Miguel Ángel Farias oriundo de Buenos Aires y a un vecino identificado como Gerardo Gabriel Miqueo de 43 años de edad, quienes no estaban relacionados con el “bunker” baleado. Por tal motivo los vecinos ofuscados con la muerte de dos personas inocentes, comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda baleada, por lo que tuvo que intervenir personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario y otras reparticiones para controlar la situación en medio de la desgracia. En el lugar se hizo presente además personal del SIES quien constató que ambas personas se encontraban sin vida como consecuencia de las heridas recibidas en el lugar del hecho.

Con los datos aportados y las descripciones de los moradores que se habrían dado a la fuga, personal de policial logra dar con ellos en una vivienda de calle Roullon y Bv. Seguí donde son aprehendidos 4 personas, dos hombres y dos mujeres, entre ellos los moradores de la casa del doble crimen, donde además se secuestraron varios teléfonos celulares, entre otros elementos.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT