Otro hombre asesinado a balazos desde un auto.

El hecho ocurrió anoche pasada las 23 horas en la zona noroeste de Rosario.

En la noche de ayer, horas después del doble asesinato que sacudió a la ciudad de Rosario, se produjo otro homicidio en las inmediaciones de las calles Colombres al 1300 bis en la zona noroeste de dicha ciudad.

Según indicaron las fuentes, pasada las 23 horas, personas desconocidas hasta el momento a bordo de un automóvil pasaron por la puerta de un minimarket ubicado en las inmediaciones de las calles Colombres al 1300 bis de la ciudad de Rosario y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra un masculino que se encontraba en la vereda del lugar.

El hombre de 50 años de edad identificado como Ricardo Emiliano Bravo fue trasladado por personal del SIES hasta el Hospital Eva Perón donde fue diagnosticado óbito por las múltiples heridas de arma de fuego recibidas. Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cago de la Dra. Fiscal Pairola, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor al hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario