“Gracias a estos dos oficiales, mi hija hoy esta viva…”

Gracias a dos oficiales del Comando Radioeléctrico una nena de dos años se salvó. Desde un dispensario llamaron a la ambulancia del SIES que nunca llegó.

Esta tarde, alrededor de las 14.30 horas, un padre desesperado porque su hija de tan solo dos años comenzó con convulsiones,  llevaron de inmediato a la misma al Dispensario Evita de calle Chubut y Almafuerte, debido a que estaban cerca de ahí, donde la nena fue asistida por una doctora y un enfermero quienes trataron de estabilizarla hasta la llegada de la ambulancia, que según nos decía su padre, la pidieron en reiteradas oportunidades al SIES desde el centro asistencial, pero nunca llegó.

“Jamás llegó la ambulancia, mi hija quedó tirada, no se puede jugar con la vida de una creatura de dos años….” nos decía el padre de la niña, David Ayala.

El relato continúa, en cual nos cuenta la peripecia de que la ambulancia no había llegado, por lo que fue desesperadamente al Gamen a pedir una, pero le dijeron que la misma ya había salido. El padre en su desesperación, en calle Magallanes y Libertador se cruza con un patrullero del Comando Radioeléctrico a quien les contó lo que pasaba, “Les comente que en el dispensario se estaba muriendo mi hija, me siguieron y lo primero que hicieron fue levantarla a mi hija y la llevaron al Hospital Gamen, y gracias a esas dos personas, mi hija hoy se está recuperando en el Hopsitalito…” nos contaba el padre.

Mas allá del enojo por un maltrato que nos decía había sufrido y por la demora en la ambulancia pedida, el padre de la niña no quiso dejar pasar por alto la actitud de estos dos oficiales del Comando Radioeléctrico, Analía Ojeda y Mario Gómez, quienes trasladaron sin dudar un segundo a la nena Valeria de dos años y medio, al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistida por la médica de guardia quien logró estabilizar a Valeria, quien quedó internada en dicho nosocomio en observación.

Una vez mas, el rápido accionar de los oficiales de la policía logran salvar la vida de una menor en nuestra ciudad, en otra oportunidad anterior el pasado 17 de setiembre dos ofíciales tambien del Comando salvaron la vida de un bebe de dos meses de vida que se había ahogado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT