El estreno de Venecia fue todo un éxito y esperan que se repita

Este jueves 25 la obra se repite en la Casa de la Cultura.

Este jueves 25 de noviembre se repondrá la obra “Venecia” dirigida por Gabriela Cantatore directora del Taller de Teatro denominado “Teatro para encontrarse” que desde el mes de junio comenzó sus actividades en la sede del Rotary Club de la ciudad. La función es auspiciada por el Rotary Club, la Municipalidad y varios auspiciantes que apoyaron la realización de estas dos presentaciones en escena donde actores que se inician en su carrera brindarán todo su talento.

La obra teatral será desarrollada en la Casa de la Cultura a las 20 horas y la entrada es un alimento no perecedero y lo recaudado será llevado al Hogar San Damián.

Sinopsis de la obra: En Jujuy una madama ciega desea viajar a Venecia para pedir perdón a un viejo amor. Venciendo la pobreza y la ignorancia, con humor y ternura, sus chicas y un cliente amigo, fingen el soñado viaje. Elenco: Gringa Maria Sajczuk, Chato Alex Morano, Marta Rosa Zorzoli, Rita Antonella Tardini, Graciela Ana María Natale, Don Giacomo Eduardo Bulsico.

Gabriela Cantatore, directora de la obra, nos relató cómo se desarrolló la noche del estreno en la Casa de la Cultura :“El estreno fue impecable, pusimos 150 sillas y tuvimos que ir a buscar más. La asistencia superó nuestras expectativas y pensamos que el jueves va a venir más. Carlos Bermejo apadrinó la obra y estuvo presente junto a las autoridades municipales la noche del estreno que fue el sábado 20 de noviembre. La obra fue declarada de interés cultural municipal en el Concejo Deliberante de la ciudad. El público se emocionó, se divirtió y se fue satisfecho, colmó nuestras expectativas. Los alumnos que son actores amateurs se portaron como profesionales, se acordaron todas las líneas, tuvimos sonido, iluminación y micrófono de muy buena calidad y eso también ayudo a que salga todo bien. Cuando nos tocó correr el telón para saludar estábamos tan emocionados que nos costó sobreponernos.

Creo que el  éxito fue gracias al esfuerzo, compromiso, dedicación y responsabilidad de los integrantes de la obra. La gente se nos acercaba y nos decía que quería ser parte del Taller de Teatro para el año que viene, y esa era la respuesta que nosotros esperábamos, promover el arte en nuestra ciudad. Estamos esperando con ansias el jueves 25 con la segunda puesta en escena”

Los integrantes del Rotary Club de la ciudad agradecen a todos los que hicieron posible esta experiencia y a la solidaridad de gente que se vio reflejada en la recaudación de alimentos para el Hogar San Damián y esperan que este jueves 25 se repita nuevamente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT