Balearon el frente de una casa en Alvear.

El hecho ocurrió minutos después que sus moradores ingresaron a la finca.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Crespo y Casero, a la altura del kilómetro 3,5 de la ruta 21, en la localidad de Alvear.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alertó al personal policial de la Subcomisaria 8° de Alvear de que personas desconocidas habrían efectuado varios disparos contra el frente de una vivienda en el Barrio Tanque de la localidad de Alvear.

Al llegar al lugar personal uniformado entrevistó al morador de la finca quien indicó que momentos antes dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el portón de su vivienda, justo minutos después de que algunos integrantes de la familia habían ingresado a la misma. En el lugar no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero pudo haber sido una tragedia, ya que los moradores de la casa habían entrado luego de estar en la vereda.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 8° de Alvear por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT