Allanamientos en la ciudad por el homicidio de David E. Ramos.

Se recuperó ademas una motocicleta con pedido de captura.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó esta mañana varios allanamientos en distintos domicilios de nuedtra ciudad por el hecho donde perdió la vida David Ezequiel Ramos el pasado 17 de noviembre, quien fue herido de un disparo el pasado 17 de octubre en nuestra ciudad.

Segun informaron desde el Ministerio de Seguridad, los agentes incautaron una moto robada, zapatillas y una decena de celulares, por la causa que se investiga la muerte de Ramos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la fecha una serie de allanamientos en calle Mosconi al 2300,  Soldado Aguirre al 1800 y en un Taller mcanico de nuestra ciudad, con la colaboración de los grupos de irrupción GIRI (Grupo de Respuesta Inmediata de la U.R.II), donde incautaron  una decena de celulares, prendas de vestir, y  una motocicleta marca Yamaha Cripton sin dominio con pedido de captura por robo calificado y el traslado de un masculino de 28 años de edad, morador del lugar dodne se encontró el rodado. El masculino fue trasladado junto al secuestro de la moto a la sede Operativa de AIC, para los trámites de rigor.

Los procedimientos, los realizó la Brigada de Homicidios de AIC, debido a una causa de homicidio. El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre por la noche en  San Lorenzo al 2200 de VGG y la víctima David Ezequiel Ramos  de 33 años de edad permaneció internado en el Hospital Provincial hasta el dia 17/11 que falleció en dicho nosocomio.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Dr. Adrian Spelta, y la Fiscalía de Flagrancia en Turno por el secuestro del rodado con captura por robo.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT