Allanamientos por el crimen de Mariel Lezcano.

Madrugada de allanamientos simultáneos por el crimen de Mariel Lezcano. Un detenido con captura por el Juzgado Federal e importante secuestro.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la madrugada de hoy múltiples allanamientos por la causa del crimen de Mariel Soledad Lezcano de 21 años, ocurrido el 13 de octubre por la tarde en Ayacucho al 4300.

Como resultado se detuvo a un hombre Jorge Funes, quien, al momento de la irrupción en su vivienda, destruyó uno de los teléfonos. Desde la AIC informaron que el hombre presentaba captura activa solicitada por el Juzgado Federal N.º 4, motivo por el cual fue aprehendido y se investiga si tendría el sujeto alguna relación con el crimen de la joven.

Los allanamientos fueron en viviendas de calles Callao al 3900, Medici al 4700, Ercilia al 200 bis, Oroño y Uriburu, Garibaldi al 200, Italia al 3800, Pte. Quintana y Rodriguez (cochera), otra cochera en calle Garay, una vivienda en calle Necochea, un pasillo de Chacabuco al 3900, y una vivienda en calle Aguaribay intersección esquina El TImbo Alvear.

Uno de los allanamientos, el de calle Medici, fue en la casa del detenido el día de ayer, Fabian Alejo D., de 21 años. Allí se secuestró un celular y una moto Honda Wave.

Los agentes incautaron un total de 23 celulares, dos Honda Wabe, un DVR, un auto VW Voyage, un VW Bora con vidrios polarizados, anotaciones, prendas, cerca de $200 mil pesos y dos chalecos balísticos, un fusil semi automático, tres cargadores: uno con 18 municiones, otro con 20 municiones calibre 7.62×51 y otro vacío. Dos pistolas (Pietro beretta y jericho) 9mm, tres cargadores de pistola 9mm con la cantidad de 40 municiones calibre 9mm y una máquina de contar billetes.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Gastón Avila.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT