Matan a balazos a una joven mientras estaba en su casa con su hijo de 3 años

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

Una joven fue asesinada a balazos en horas de la tarde de ayer mientras se encontraba con su hijo de tres años en el interior de su casa ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario, y por el crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ayacucho al 4300, en el barrio La Tablada de la zona sur de Rosario.

Los primeros testimonios y datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en el domicilio antes mencionado cuando se hace presente un hombre, no identificado al momento, que llama a la puerta y al abrir la víctima es agredida con dos disparos de arma de fuego en zona de cráneo y cadera, falleciendo en el lugar. De los datos aportadas se desprende que no hubo intercambio de palabras entre la víctima y el agresor antes de la realización de los disparos.

Los atacantes entraron a la vivienda y le efectuaron varios disparos de armas de fuego, dos de los cuales impactaron en su cabeza, dijeron los investigadores. La víctima identificada como Mariel Soledad Lezcano de 21 años de edad, quien estaba cumpliendo prisión domiciliaria tras ser condenada a 6 años de cárcel por integrar la banda narco de René Ungaro.

Minutos después del ataque en calle Chacabuco al 4100 personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario logró aprehender a dos masculino y una mujer, secuestrando en el lugar un arma de fuego calibre 9mm, quedando uno de los masculinos a disposición de la justicia por portación de armas, mientras que la mujer y el otro sujeto recuperaron la libertad en horas de la noche al corroborar que no hay indicios de vinculación con el hecho investigado.

En la investigación trabaja personal de la Policía de Santa Fe, con la intervención del fiscal Gastón Ávila.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT