Por dejar el auto en doble fila terminó demorado en la seccional policial.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cerca de la Escuela 124.

En el día de ayer se produjo un altercado entre personal de Tránsito del municipio y un conductor que había dejado estacionado un automóvil en doble fila en las inmediaciones de la escuela primaria 124 de calle Pablo Iglesias y Juan B. Justo.

Según indicaron las fuentes, el conductor de un vehículo marca Fiat Punto color gris habría estacionado en doble fila, cuando se le acerca el personal de Tránsito Municipal a pedirle la identificación, momento en que se habría producido una discusión entre las partes y éste habría amenazado al personal municipal. Vecinos y padres se acercaron al lugar para de alguna manera alentar a que los efectivos policiales y de tránsito no actúen contra el conductor del rodado, ya que éste no habría hecho nada mas que bajar a su hija al establecimiento educativo.

Todo esto terminó con la intervención cuatro móviles policiales en el lugar y el conductor que había ido a dejar a su hija de la escuela en la Seccional 29°, donde familiares del mismo se acercaron también para realizar una denuncia contra el personal municipal.

Familiares declararon que el conductor del rodado, solo le dijo “Dame cinco minutos que bajo la nena y salgo…” y la inspectora no lo dejo. «Una de las nenas de 9 años terminó con un ataque de nervios dentro del auto y eso no lo vio nadie…” dijo un familiar. Además, agregó que en ningún momento agredió al personal, como dijeron.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Está siquiatrica no puede ejercer ese puesto no es la primera vez que actúa de mala manera..

error: Protegido por COPYRIGHT