Semana de la Movilidad Sustentable en Pueblo Esther

Desde la Municipalidad se realizarán actividades para promover el uso consciente de vehículos a motor y el cambio hacia una vida más saludable.

Con la intención de fomentar costumbres que vayan en consonancia con el proyecto de ciudad verde que se impulsa desde la gestión, el municipio se suma a la efeméride mundial y lanza sus propuestas para todas las edades.

Uniendo el deporte con el turismo, el puntapié inicial será el miércoles 22 con una actividad de Cicloturismo a las 17:30 hs desde la renovada Plaza 25 de Mayo (plaza del Tanque). La concentración partirá desde allí hasta el nuevo mirador de Colacho y regresará al punto de encuentro. El viernes 24, tendremos Cicloturismo nocturno, partiendo desde el mismo punto (Plaza 25 de Mayo) a las 19 hs y finalizará en el camping municipal ¡con algo rico para recuperar energías! Importante: llevar botella reutilizable para el agua, barbijo, alcohol en gel y casco. ¡Nos cuidamos entre todas y todos!.

El domingo 26 a las 15 hs culminamos la semana con el evento inaugural de la Plaza 25 de Mayo (San Martín y 30 de Noviembre), será una jornada que contará con espectáculos para la familia, muestra de emprendedores de productos naturales, agroecológicos y plantines ¡Además, sorteo de cascos para bicis!

Te esperamos para vivir una semana activa, saludable y consciente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT