El Club Olímpico ya tiene fecha de remate.

Cristina Cuevas: “Olímpico cumple 79 años y es muy triste que tenga que desaparecer”

Así lo manifestó la concejala Cristina Cuevas, quien anunció la angustiante noticia de que ya tiene fecha de remate para el próximo 19 de octubre.

Al conocerse la noticia de la fecha de remate de la considerada la Meca del Box de Villa Gobernador Gálvez, el club Olímpico Football Club, la edil y referente actual de la institución deportiva, explicó que luego de un juicio largo por las instalaciones, decretaron el 19 de octubre como fecha de remate. “Hoy es el aniversario del club que toda la sociedad quiere como propio, y nos pone muy triste conocer que la noticia de la posibilidad de que la perdamos. La familia de Villa Gobernador Gálvez es la propietaria de semejante institución, pero no lo considera así la justicia”, lamentó Cuevas.

También llamó a toda la comunidad a solidarizarse con el club y a evitar que sea rematado. “Toda la comisión directiva del club, pide de su solidaridad para que entre todos lo podamos salvar, agradecemos a nuestro intendente por su apoyo en esta lucha”, concluyó.

Además, adelantaron que el próximo viernes podría haber una conferencia de prensa con el intendente Alberto Ricci para detallar la situación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT