El Frente Rojinegro, experiencia y gestión

El domingo se realizarán las elecciones en el Club Atlético Newell’s Old Boys y estamos convencidos de que nuestra lista, encabezada por Cristian D’Amico, es la mejor alternativa para dirigir los destinos de la institución durante los próximos cuatro años.

El Frente Rojinegro combina dos características esenciales para una Comisión Directiva: personas con recorrido y experiencia en la administración de diferentes áreas del Club, y profesionales y empresarios de reconocida capacidad de gestión en la ciudad y la región. Estas dos cualidades nos dan una ventaja enorme respecto de las demás agrupaciones y nos posicionan como la opción más seria.

A finales de 2018 Cristian D’Amico asumió la responsabilidad de tomar las riendas y enderezar el rumbo. Desde ese momento se trabajó en pos de ordenar administrativa y económicamente al Club, y hoy los resultados están a la vista.

El pasivo general se redujo a la mitad, se pagó el 80% de la deuda heredada desde la época de Eduardo López y se recuperó la soberanía económica tras culminar con el fideicomiso. Hoy Newell’s está entre los diez clubes que menos dinero deben en el fútbol argentino. Y todo esto en un contexto de pandemia que ha golpeado a todas las instituciones deportivas del planeta.

Ahora sabemos que es el momento de dar el salto de calidad. Actualmente el 70% del plantel está conformado por jugadores del Club que tienen gran proyección, pero somos conscientes de la necesidad de potenciar ese talento con experiencia y jerarquía. Por eso vamos a apostar fuertemente al mercado de pases de enero con la tranquilidad de saber que podremos destinar recursos que hasta ahora debían ser utilizados para afrontar deudas.

Y por supuesto que nuestro proyecto no se limita solamente al fútbol. Tenemos la obsesión de remodelar el estadio y poder construir la tribuna norte del Palomar. También adquirimos ocho hectáreas linderas al Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa en las que planeamos realizar obras para darle más lugar al socio y a los deportistas amateurs. Y, por si fuera poco, tenemos ideas concretas para la construcción de un centro médico y un colegio en Bella Vista.

Por todo esto esperamos contar con el apoyo de las socias y socios leprosos para poder continuar y potenciar este proceso de crecimiento institucional. El domingo acercate a votar y acompañanos.

Por más futuro para Newell’s. – FRENTE ROJINEGRO


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT