Nicolás Ramírez fue la sorpresa de las PASO.

El joven de 25 años cosechó mas de 2000 votos por fuera de los partidos tradicionales.

El joven de 25 años Nicolás Ramírez fue la sorpresa de la PASO de este 2021, donde participó por primera vez en una elección, con un partido propio “Unión por la Libertad” y con su lisa “Somos Futuro”, en el escrutinio provisorio con el 97,21% de las mesas escrutadas, sobre un total de 72817 electores en la ciudad y una participación del 62.43%, el joven Ramírez logró cosechar 1974 votos, lo que da a entender que en el recuento definitivo pasara los 2000 votos.

En una charla con Desarrollo Zonal, Nicolas nos decía “La verdad que lo viví con mucha alegría y con mucho entusiasmo, ya que es la primera vez que participamos con mi grupo, la verdad que muy contento y sorprendido también porque si bien trabajamos para esto, no creíamos que la adhesión iba a ser tan grande y tan poco tiempo…”

“Creo que fue una elección particular en todo el país, la pandemia desnudó la realidad en la que vivimos, intensificó el enojo de la gente y el descreimiento en la política, y la gente buscó alternativas fuera de la política tradicional y nosotros reflejamos y pudimos adaptarnos bien a ese tipo de votante…” agregó.

Ramírez al preguntarle como se está armando para las generales de noviembre, “Ahora estamos reacomodando un poco las fichas, invito a todos los candidatos que no pudieron llegar al piso que exige la ley, a participar ya que hay un objetivo común que es que la ciudad de VGG pueda crecer y desarrollarse. Estamos en una disyuntiva hoy en día, en seguir con la vieja política o una renovación para Villa Gobernador Gálvez…” continuó diciendo.

Agradeció a todos los que lo acompañaron y se sumaron a este proyecto joven, “Agradezco de corazón a cada militante que se puso la camiseta, que camino desinteresadamente y con convicción, a cada fiscal que fue a cuidar y pelear nuestro voto y acá uno de los vecinos de VGG, a los que llegamos y a los que pudimos convencer y a los que se sumaron a este proyecto joven…” nos decía.

Ramírez cerró diciendo “A los que no nos conocen todavía, que vamos a llegar a sus casas y contarles nuestras propuestas, para que en noviembre se sumen a este proyecto que busca cambiar la realidad de la ciudad …”


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario