Lewandowski se impuso en la interna santafesina del FdT y convocó a Rossi para noviembre

El precandidato a senador nacional santafesino del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, convocó esta noche a su adversario en la interna del Frente de Todos, Agustín Rossi, al afirmar que “no decimos acá se cerró la puerta”, y llamó a sumarse para las elecciones generales de noviembre a “quienes coincidan con nuestra política de construir una Argentina igualitaria”.

Lewandowski, el precandidato al Senado que contó con el apoyo del gobernador santafesino, Omar Perotti, se imponía sobre Rossi en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe con el 66% de los votos del espacio contra el 33% de su adversario.

“El gran desafío es que los santafesinos sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo, está saliendo con vacunas pero también apostando a la producción, a empresas que hoy crecen, que generan mano de obra”, dijo Lewandowski desde el club Central Córdoba de Rosario.

El primer candidato a diputado nacional de su lista, el actual senador nacional Roberto Mirabella, sostuvo por su parte que “es una enorme alegría haber podido consolidar un triunfo y un modelo político y de gestión”.

En tanto, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció esta noche la derrota en las PASO y valoró que “más de un tercio de los adherentes del FdT, del peronismo de Santa Fe, acompañó nuestra mirada”.

“Alguna vez lo escuché a Néstor (Kirchner) decir que las elecciones se pueden perder o ganar, lo que se mantienen siempre son las ideas y las convicciones”.

Además, Rossi señaló que “como nosotros no somos aves de paso, sino militantes políticos que nos sacamos el traje de funcionario y abajo queda la camiseta de militantes, para nosotros acá no se terminó nada, acá empezó el futuro”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT