García le ganó a Giustiniani la interna del FAP santafesino y dijo que «pusimos el primer ladrillo»

La precandidata a senadora nacional santafesina por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, que se impuso en la interna de su coalición, dijo hoy que “hemos puesto un ladrillo, nos espera la construcción de no sé cuánta pared, cuánta fuerza hacia adelante”.

García se imponía esta noche en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del FAP santafesino con el 67,9 por ciento de los votos del espacio a su contendiente interno, Rubén Giustiniani, quien conseguía el 32,08 por ciento de los apoyos.

“Estamos presentes, hay futuro, qué es esto de que en Santa Fe sólo hay dos propuestas”, dijo García esta noche desde la ciudad de Rosario, acompañada por la primera precandidata a diputada nacional, la exintendenta Mónica Fein.

“Señoras y señores –continuó García- aquí estamos, esta es la tercera propuesta, que ojalá sea la primera”.

García, la viuda del exgobernador Miguel Lifschitz, dijo que “volvimos a lo mejor de la militancia, a recorrer cada ciudad y cada pueblo, a tener convicciones”.

Por su parte, el precandidato a senador del FAP, Rubén Giustiniani, felicitó esta noche a su contrincante interna “por el triunfo en la primaria” y dijo que afirma su “compromiso para el FAP en las elecciones de noviembre”, cuando se celebren los comicios generales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT