Balean otro gimnasio en la ciudad.
Esta vez fue el de calle Belgrano al 2500.
Una nueva balacera en un negocio de la ciudad con fines extorsivos ocurrió esta tarde a plena luz del día. En esta oportunidad fue al gimnasio ubicado en calle Belgrano al 2500 de nuestra ciudad, perteneciente a otro miembro de la familia Bucci, la cual viene siendo objeto de amenazas extorsivas y balaceras en los distintos comercios de la familia, dos al lubricentro de calle Emilio Zola al 2200 y la semana pasada fue blanco de las balaceras un gimnasio de calle Garay al 2200, propiedad de otra de las hermanas.
Según los datos recabados en el lugar del hecho, pasaron dos sujetos en una motocicleta que efectuaron al menos tres disparos al aire en el frente del gimnasio y otro contra el local, dando en una de las columnas de hierro del mismo, sin tener que lamentar victimas ni heridos, dado que en ese momento el local estaba abierto y con una gran cantidad de mujeres asistiendo al lugar.
El padre de la titular del negocio nos decía que la dueña ya había tomado la decisión de cerrar el gimnasio y radicarse en otra ciudad del país, lo que va a generar una perdida de fuentes laborales para quienes trabajan en el lugar.
Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.