Lo ejecutaron en la puerta de una rotisería.

Es el sexto asesinato en menos de 24 horas, fue este mediodía en Rosario.

En horas del mediodía de hoy, un joven fue ejecutado a balazos en la puerta de una rotisería ubicada en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Av. Tte. Agneta, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, la víctima de 22 años de edad era cadete del local y mientras estaba en la vereda del local, pasaron dos sujetos en motocicletas, bajando uno de ellos ejecutándolo de varios disparos en pleno mediodía, sobre una arteria muy transitada de Rosario. Los agresores se dieron a la fuga velozmente.

La víctima fue identificada como Elías Salinas de 22 años, quien falleció en el lugar como consecuencias de las heridas recibidas. Por el hecho se le dio intervención a la Fiscal Dra. Pairola en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó se comisione gabinete criminalístico en la escena del crimen, para relevamiento de la escena y el levantamiento de rastros, secuestrando vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Hay medidas en curso tomadas por la Fiscal interviniente llevadas adelante por la Brigada de Homicidios.

Es el sexto homicidio ocurrido en el Gran Rosario en menos de 24 horas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT