Balacera contra el frente del Sindicato de Empleados de Comercio.

Se levantaron mas de treinta vainas servidas en el lugar.

En la noche de ayer, alrededor de las 23.30 horas, el edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Rosario, ubicado en las calles Corrientes al 430 de dicha ciudad, recibió cerca de treinta disparos contra su fachada.

El hecho fue advertido por vecinos del lugar que escucharon los disparos y atemorizados dieron aviso al 911. Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial, se encontraron con al menos 30 vainas servidas y observaron una gran cantidad de impactos de bala contra el frente del sindicato. Según algunos testigos del lugar, los agresores habrían pasado en una motocicleta, parando en el frente de lugar y esgrimiendo un arma de fuego comenzaron a disparar.

Al menos se observaron 4 impactos en el frente del Centro Médico Mercantil, en vidrios y marcos de ventana. Otros terminaron en el edificio de la Clínica de Análisis Bioquímicos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 2° de la ciudad de Rosario y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con la investigación del hecho.

Respecto al hecho, Juan Pusineri ministro de Trabajo de Santa Fe dijo en algunos medios radiales: “Expreso mi solidaridad con el sindicato y los empleados de comercio y mi más enérgico repudio a estos ataques cobardes y vergonzosos que atentan contra la convivencia democrática”.

Cabe destacar que por la obra social y el centro médico que funcionan en el mismo edificio pasan alrededor de 5 mil personas por día, por lo que, si este episodio se hubiera dado en otro horario, pudo haber sido una tragedia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT