Padre e hijo heridos en una balacera en Rosario.

El padre quedo internado en estado reservado.

El hecho se produjo anoche minutos antes de las 20.00 horas en las inmediaciones de las calles Grandoli y Esteban de Luca en el barrio Municipal ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, luego de ser notificados de una balacera en el lugar por un llamado al 911, al llegar al lugar del hecho los uniformados se encontraron con dos masculinos heridos de varios disparos, los cuales fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña de la la vecina ciudad.

Uno de ellos de 18 años de edad recibió un disparo en la zona de su pierna izquierda, mientras que el padre del joven de 41 años de edad recibió heridas en la zona del tórax y pierna izquierda también, motivo por el cual fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado.

Las fuentes indicaron que el hecho se habría producido cuando padre e hijo se encontraban comprando en un carrito del lugar, donde para un automóvil y desde el interior del mismo le efectúan los disparos. Personal policial secuestró en la escena 10vainas servidas calibre 9mm y 2 calibre 45.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT