Habrá cortes y desvíos del transporte urbano por la celebración de San Cayetano

El sábado 7 de agosto se limitará el tránsito y varias líneas de colectivos cambiarán sus recorridos en las inmediaciones de la parroquia.

Este sábado 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano y, si bien no habrá procesión, la iglesia permanecerá abierta y realizará misas. Por esa razón, a partir de las 4 de la mañana y hasta las 21 aproximadamente se producirá un corte total de la calzada en Buenos Aires desde Cerrito hasta La Paz.

Desde la Municipalidad solicitan a quienes asistan que utilicen cubreboca en todo momento y mantengan la distancia entre personas, así como también se recomienda la aplicación de alcohol en gel para sanitizar las manos.

Desvíos de transporte urbano de pasajeros

De acuerdo a los cortes programados, las líneas de transporte urbano deberán efectuar el siguiente recorrido alternativo:

Líneas: 115 138 139, 115 138 139A, 143 136 137 Roja y 143 136 137 Negra

De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos habituales.

En lo respecta a paradas de ascenso y descenso de pasajeros se habilita la correspondiente a 1º de Mayo y Cerrito; en tanto que se anula la de Buenos Aires y Cerrito.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o en redes sociales de Movilidad Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT