Reunión entre el Ministerio de Seguridad, el Municipio y vecinalistas.

El motivo fue presentar las distintas problemáticas en materia de seguridad por la que atraviesa Villa Gobernador Gálvez.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez y Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales tuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial, vecinalistas de la ciudad y la Asociación de Comercio e Industria (ACI)que fue invitada a la misma para conversar sobre diferentes problemáticas relacionadas con las distintas problemáticas en materia de seguridad por la que atraviesa Villa Gobernador Gálvez.

En dicha reunión se habría solicitado a las autoridades del Ministerio mayor presencia policial en las calles de la ciudad, más iluminación en las arterias comerciales poco iluminadas y en los barrios, y también se charló la posibilidad de incorporar nuevas patrullas, recordemos que días atrás se entregaron cuatro motocicletas para las fuerzas del Comando Radioeléctrico.

Los representantes de las vecinales Libertad, Monte Hermoso, Intendente Andreu y Villa Diego Oeste entregaron un petitorio y se acordó repetir el encuentro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT