El Partido Socialista presentó sus nuevas autoridades locales

Con la presencia del intendente municipal, Alberto Ricci, el diputado provincial, Esteban Lenci, y los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena, las nuevas autoridades del Partido Socialista de Villa Gobernador Gálvez asumieron la conducción local de la fuerza política.

Tras las elecciones internas llevadas adelante el pasado 18 de abril, en Villa Gobernador Gálvez la conducción del partido de la rosa recayó en la lista encabezada por Patricia González como secretaria general y Leonardo Martino como secretario adjunto.

Al respecto de los desafíos que tiene por delante la nueva conducción del partido, González señaló que “los socialistas de Villa Gobernador Gálvez priorizamos el trabajo en conjunto y en unidad, la labor en lo social, cerca de la gente, y más aún en un contexto tan difícil como el que nos han presentado estos últimos dos años. Tenemos que visitar a viejos compañeros y compañeras y nos proponemos también sumar más personas con ganas de participar».

«Sabemos también que se acerca una nueva renovación en el Concejo Municipal, para lo cual también vamos a trabajar y aportar nuestro esfuerzo, porque es necesario consolidar un proceso que día a día está mejorando la realidad de las y los villagalvenses”, continuó. «Por otra parte nos preocupa la situación actual del país, y en ese sentido vamos a apoyar las propuestas de Clara García como precandidata a senadora nacional y de Mónica Fein para la Cámara de Diputados, porque entendemos que su aporte es necesario en el Congreso. Son dos mujeres con gran experiencia en la gestión pública, que van a sumar sus voces y trabajar con honestidad en defensa de los intereses de nuestra provincia y sus habitantes», finalizó.

Participaron también del encuentro, los integrantes de la Comisión del Centro Socialista Vgg Carolina Sancho, Cecilia Castorina, Juan Manuel Popa y Nicolás Morales; sumándose más compañeras y compañeros de manera virtual.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT