Varios aprehendidos por balaceras y extorsión.

Los mismos serían allegados al clan Cantero.

Personal de la La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de ayer seis allanamientos en la ciudad de Rosario por una causa de abuso de armas y extorsión, en la que resultó victima una mujer por balaceras y amenazas con el fin de que se quedaran con su vivienda. El hecho se registró a fines del mes pasado.

Los agentes de la AIC junto a los grupos de irrupción incautaron en un primer allanamiento un revólver calibre 38 con su almacén cargador junto a cinco cartuchos calibre 38 intactos además de 44 cartuchos intactos calibre 22.  Además, secuestraron aparatos celulares. Por el secuestro del armamento fueron detenidos una pareja en una de las viviendas, de iniciales D.E.C, y M.L.O., ambos mayores de edad.

En otra finca, los efectivos policiales hallaron una pistola calibre 22 con su correspondiente cargador y un revólver calibre 22 por lo que también fue trasladado a sede de AIC Región II un hombre de 31 años de iniciales M.A. L.

En la finca de la apodada “Yaqui” de 31 años, la fuerza policial además de secuestrar numerosos aparatos de telefonía celular, incautó además 14 ladrillos de marihuana, una balanza de precisión, mas de $100 mil pesos en efectivo y cartuchos calibre 38.

Por último, en la vivienda de la apodada “Silvina”, de 33 años, sindicada como ex pareja de Cantero, los agentes hallaron una motocicleta Honda Wave 110 cc., en el interior del domicilio una bolsa de cocaína y 9 bolsas con cannabis, teléfonos celulares, cadenas y dijes de oro.

Interviene en la causa la Fiscalía de la Dra. Valeria Haurigot y el Juzgado Federal en Turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT