Accidente de tránsito con dos lesionados graves.

El hecho se produjo el sábado por la noche en la zona este de la ciudad.

En la noche de sábado y por motivos que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la esquina de las calles 17 de Octubre (ex Mendoza) y Nogues, donde dos personas sufrieron heridas de gravedad.

Según indicaron las fuentes, el accidente se produjo pasada las 23.00 horas, cuando en la mencionada esquina una motocicleta marca Honda CG Titan donde viajaban dos personas, que circulaba por calle Nogues impacta contra un VW Voyage donde se trasladaba una sola persona, el cual circulaba por calle 17 de Octubre. Como consecuencia del impacto, los dos masculinos que se trasladaban en la motocicleta fueron atendidos por personal del SIES quienes indicaron que uno de ellos de 19 años de edad habría sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital Provincial, mientras que el otro masculino de 32 años habría sufrido fractura de miembro inferior y traumatismos varios, quedando ambos internados en dicho nosocomio en estado grave.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT