Raúl Antonello anunció la conformación del bloque Unión Cívica Radical dentro del Concejo Deliberante.

El edil se presentó en las primarias con la lista Evolución, dentro del Frente para el Cambio.

El edil radical Raúl Antonello luego de su reciente renuncia al Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) anunció la conformación del bloque Unión Cívica Radical (UCR) dentro el Concejo Deliberante. El edil además presentó su precandidatura a Concejal encabezando la lista del espacio Evolución, dentro de Frente para el Cambio.

“Decidimos junto al sector de la UCR del cual formo parte, acompañar la propuesta nacional que lidera en nuestra provincia el actual diputado Maximiliano Pullaro, precandidato a Senador Nacional», declaró el concejal Antonello. Con respecto al presente político y sus objetivos a seguir manifestó: “al momento de conformarse el Frente Progresista, nuestro partido fue uno de sus principales impulsores en el territorio local y reconocemos que esta alianza fue un punto de inflexión en lo que respecta a la transformación que se está llevando adelante en la ciudad. Nosotros contribuimos mucho en ese proyecto colectivo, sin embargo, no nos fue posible continuar aportando desde ese lugar».

Por otra parte, en relación a su alejamiento del bloque del FPCyS, expresó: “Hoy nos encontramos en un contexto distinto, donde percibimos que nuestro trabajo puede sumar más a ese proceso de transformación que Villa Gobernador Gálvez tanto necesita, desde otro espacio, siempre apostando al diálogo y al consenso como herramienta fundamental en esa construcción”.

El candidato de Evolución, se expresó optimista sobre la conformación del equipo en el orden local de cara a las elecciones de septiembre próximo: “Las personas que me acompañan en esta lista forman un equipo sumamente capaz, honesto y comprometido para continuar trabajando por la ciudad, manteniendo firmes las convicciones y valores de la socialdemocracia que desde siempre elegimos defender”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT