Se licitó la provisión de asfalto para continuar con el plan de bacheo en la ciudad.

Los trabajos se realizarán en las calles Magallanes, Suipacha, Temporelli, San Nicolás y Cafferata.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el acto licitatorio para la provisión de 190 toneladas de asfalto en caliente para la ejecución de obras de fresado y repavimentación de calles en Coronel Aguirre.

Con respecto a las obras, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “Continuamente se hacen licitaciones ya que es una necesidad muy grande del municipio el mantenimiento de calles y avenidas. Estas son obras que se realizan periódicamente por gestiones del intendente Alberto Ricci”.

“Los trabajos los hacemos con personal municipal y con equipamiento propio que se fueron adquiriendo durante los primeros años de gestión como camiones, cajas volcadoras, motoniveladoras, vibroapisonadores, todas herramientas sumamente importantes para estas labores”, explicó Nallino.

A la vez, detalló que “con esta adquisición vamos a realizar tareas en las calles Magallanes, Suipacha, Temporelli, San Nicolás y Cafferata”.

LICITACIÓN:

La misma tuvo un presupuesto oficial de $1.890.000 y se presentaron 2 empresas oferentes: Rovial S.A.; Savyc S.A.

PRESENTES:

Del acto participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencia; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT