Ráfaga de disparos, secuestro de vainas servidas y un auto secuestrado en la noche villagalvense.

Se investiga si este episodio estaría relacionado con los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

En horas de la madrugada de hoy, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habría producido una balacera de gran magnitud en el Barrio La Rana de nuestra ciudad. Vecinos llamaron alarmados por la gran cantidad de disparos escuchados y videos de lo que estaba pasando anoche pasada la 1.00 hora.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico local, se hizo presente en las inmediaciones de las calles Mitre y 9 de Julio, cerca de donde se produjo la balacera que terminó con la vida de la beba de un año y siete meses Geraldine Gómez. Con los datos aportados en la descripción del rodado desde donde se habrán producido los disparos anoche, personal uniformado procede a realizar un rastrillaje por la zona, observando en las cercanías de las calles Raúl Alfonsín a la altura del arroyo Saladillo aun Peugeot 207 color negro  con las luces apagadas, observando que al notar la presencia de los oficiales sus ocupantes, cuatro masculinos, comienzan a darse a la fuga perdiéndolos de vista en las cercanías de Pineda y Ternopolis.

El rodado secuestrado tenía pedido de captura por robo calificado en las inmediaciones de las calles Sadi Carnot 6080 de Rosario el pasado 9 de junio, encontrando en el interior del rodado casi 30 vainas servidas y varios cartuchos intactos.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y la Unidad de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal. Se investiga si lo sucedido estaría relacionado con los últimos hechos policiales de trascendencia ocurridos en la ciudad, donde perdiera la vida una menor de 1 año y siete meses de vida.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT