Falleció Alfredo Netta un participante activo de la comunidad

Fue Presidente e integrante de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Hoy nos dejó Don Alfredo Netta, siempre estuvo ligado a las causas justas y además fue un representante destacado de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, tanto que hasta sus hijos también lo siguieron trabajando en la misma institución y hasta su yerno.

Fue Presidente de la institución entre los años 1977 y 1990, cuando se daban los primeros pasos. Estuvo entre los que consiguieron el terreno del cuartel, donde se levanta actualmente, paso la peor inundación en la ciudad en el año 1986 y recorrió todo el país representando la institución con la Federación Santafesina y la Confederación Argentina y hasta fue invitado a un Congreso de Bomberos Voluntarios en Japón, aunque por razones laborales no pudo asistir.

Del libro de conmemoración de los 25 años de la institución tomamos estas palabras de él: “Me siento emocionado y debo agradecer a Dios, por haberme permitido ser uno más de los que pasaron por esta hermosa institución. Pero el Señor me recompensó bien por el trabajo y el esfuerzo que pude haber hecho, dándome la familia que tengo, que es mi orgullo”. Esa familia lo cuidó hasta el último momento de su enfermedad, y hoy desde Desarrollo Zonal es nuestro humilde homenaje a quién fue un amigo también, nuestras condolencias a sus hijos y nietos.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT