Se realizó un nuevo operativo de control vehicular y prevención de consumo de alcohol al volante

Continuando con el trabajo de prevención en materia vial, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), hicieron un operativo conjunto para llevar adelante controles de alcoholemia y documentación. 

El operativo se realizó ayer por la tarde en calle San Martín y Edison, arrojó como resultados el control de 370 autos y 163 motos, entre los que se labraron 20 actas por diferentes faltas como ausencia de licencia, de casco, de espejos o de seguro. En total fueron remitidos al corralón 10 motos y 3 automóviles, por no contar con la documentación necesaria para circular. En referencia a estos vehículos en infracción, Domínguez indicó que “los titulares deberán llamar a la Dirección de Tránsito, al 5187069, allí sacar un turno para el Tribunal de Faltas y una vez abonada la multa dirigirse con toda la documentación al Corralón Municipal ubicado en Balcarce 1738”.

Al respecto, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, señaló que “en esta oportunidad nos emplazamos en Ruta 21, Av. San Martín para nosotros, en su cruce con Edison, uno de los principales ingresos a la ciudad, donde solicitamos la documentación obligatoria, incluida la Revisión Técnica Vehicular, y se realizaron controles de alcoholemia”.

“Todo esto es parte de un trabajo conjunto para ordenar el tránsito y prevenir accidentes, dado que las estadísticas nos dicen que muchos accidentes de tránsito tienen que ver con el consumo de alcohol, como se constata luego de que se producen los siniestros, por lo que los controles de alcoholemia resultan fundamentales”, detalló.

A la vez, destacó: “Hace dos meses que estamos haciendo operativos semanalmente en junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, organismo al que agradecemos el trabajo y la cooperación en materia de prevención”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT