Asesinan a una mujer de varios disparos.

La víctima estaba en la vía pública al momento de ser baleada.

Según indicaron las fuentes, en la noche de ayer, pasada las 20 horas mientras una mujer se desplazaba por las inmediaciones de las calles Centeno y Rodríguez en la ciudad de Rosario, fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra ella.

La víctima aun no identificada, fue trasladada por terceros hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, presentado varios impactos de bala en la zona del tórax, falleciendo minutos después de las 21 horas en dicho nosocomio.

Es el según asesinato ocurrido en el lapso de 6 horas en la ciudad de Rosario, siendo este el crimen numero 189 en lo que va del año en el Gran Rosario.

Se le dio intervención por el hecho a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen al Gabinete Criminalístico para el relevamiento del lugar, la toma de testimonios y el  levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT