Un hombre fue asesinado esta madruga en la ciudad.

Ocurrió pasada las 4.00 horas, no se tienen muchos detalles de lo sucedido.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alerta al personal policial de que se habrían producido una balacera en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 20 de Junio y Ecuador de nuestra ciudad.

Como consecuencia de los disparos, resultó herido el morador de una vivienda, quien fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio, siendo identificada la víctima como Fabián Ernesto Ruiz de 38 años de edad.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico, Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno quien ordenó la intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se recabaron 5 vainas servidas calibre 9mm y 2 calibre 3.80, siendo enviadas a peritar para cotejo balístico. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas para dilucidar la motivación e identidad de los autores del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT