Un hombre murió en la ambulancia camino al hospital.

Estaba alterado en la vía publica y se habría descompensado.

En horas del mediodía de ayer, según indicaron las fuentes, un hombre de 33 años de edad se encontraba en su vivienda muy alterado, por lo que vecinos alertaron al 911 de lo que estaba sucediendo.

Al llegar personal del Comando Radioeléctrico a una vivienda de calle Pasaje Ombú al 1400, se encontraron con un sujeto de 33 años de edad quien al arribo de los uniformados habría saliendo corriendo muy exaltado por calle Bv. San Diego, donde es alcanzado por los uniformados, quienes pidieron asistencia del SIES ante el estado de euforia del hombre, por lo que es trasladado en una ambulancia al Hospital Anselmo Gamen, sufriendo una descompensación en su trasladado, muriendo en la ambulancia por un paro cardíaco, por lo que se le realizaron las tareas de RCP correspondientes, hasta la llegada al Gamen, donde nada pudieron hacer para reanimarlo, a quien fue identificado como Gonzalo David B. de 33 años de edad.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo del Fiscal Dr. Oliva, quien ordenó se realice la autopsia correspondiente para determinar cuales fueron las causas del deceso del hombre, dado que algunos testimonios indicarían que podría sufrir algún tipo de adicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT