Las rutas santafesinas con visibilidad disminuida por bancos de niebla

Varios distritos de la provincia de Santa Fe amanecieron inmersos en intensos bancos de niebla, por lo que las autoridades solicitan circular con precaución en las rutas debido a la disminución de la visibilidad, que en varias zonas alcanzaba solo los 100 metros.

Los principales inconvenientes se registraban en la zona del Gran Rosario, Villa Gobernador Galvez, Alvear, Pueblo Esther, en el sur de la provincia, y en las localidades de San Javier y Reconquista, en la región norte, donde en las rutas provincial 1 y nacional 11 la visibilidad alcanzaba era de 100 metros a las 8.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Santa Fe la visibilidad era de 900 metros en la zona urbana, al igual que en la ciudad de Coronda, situada unos 40 kilómetros al sur.

En tanto, también a la vera de la ruta nacional 11, en la ciudad de San Justo había 500 metros de visibilidad, en tanto en las localidades costeras de Cayastá y Helvecia, ambas situadas sobre la ruta 1, era de 900 metros.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial aconseja disminuir la velocidad y mantener la distancia con el vehículo de adelante, evitando sobrepasos, en tanto en ambas cabeceras del túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, la policía realizaba operativos de control que «pueden ocasionar demoras».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT