Falleció el joven herido ayer en la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Platón al 1400-

El adolescente de 17 años que había sido herido en la madrugada de ayer en calle Platón al 1400 en la zona sur de Rosario y se encontraba internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció en horas de la mañana según informaron desde dicho nosocomio.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró pasadas las 3.30 de ayer en las inmediaciones de las calles Platón al 1450, donde la pareja fue atacada a balazos por una persona que se movilizaba en una moto.

A raíz del ataque, el chico de 17 años sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde hoy murió debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada por los voceros como Axel Nahuel Ríos de 17 años de edad, mientras que su novia, cuyas iniciales son D.G (18), se encuentra internada en el Hospital Provincial, donde los médicos constataron que presenta un impacto de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, por lo que su estado es reservado, detallaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

En el marco de la investigación que lleva a cabo el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del hecho 14 vainas servidas y una moto Honda Wade color negra en que se presume se movilizaba la pareja atacada.

Con la muerte de Ríos, ascienden a 239 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT