Desbarataron una fiesta clandestina y aprehendieron 96 jóvenes.

Entre los aprehendidos había 17 menores de edad.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5.00 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad observa en la vereda de una vivienda de calle Pasaje Capuchino y Magallanes  un grupo de jóvenes y varias motocicletas en el lugar, por lo que al acercase observaron que se trataba de una fiesta clandestina.

Según indicaron las fuentes, en el lugar se logró la aprehensión de 96 jóvenes, los moradores de la finca y se logró secuestrar un total de 16 motocicletas, bebidas alcohólicas, equipos de música y otros elementos.

Los aprehendidos fueron todos trasladados al Comando Radioeléctrico para realizar los trámites de rigor correspondientes a estos casos, según las directivas ordenadas por el Fiscal interviniente. Entre los jóvenes había 17 menores de edad quienes fueron regresados a sus respectivos tutores, mientras que el resto se quedó en el lugar para terminar los trámites de rigor.

Alrededor de las 19.30 horas todavía había un grupo importante de jóvenes dentro del Comando Radioeléctrico, por lo que los padres comenzaron a pedir que aceleren el tiempo para soltar a sus hijos, lo que provocó algunos disturbios con las fuerzas policiales, que no paso a mayores.

Desde la Jefatura de Inspección 7°, su titular Germán Collado nos explicó que la demora se debe a que por protocolo policial, los jóvenes que iban quedando en libertad, no podían hacerlo hasta no tener el informe de si sobre ellos pesaba algún pedido de captura, trámite que se envía desde Jefatura y que se tramita en una oficia, al ser tantos, eso demoró que muchos de los jóvenes puedan retirarse antes a sus hogares.

Hasta las 20.00 horas aproximadamente todavía quedaban alrededor de 30 jóvenes a la espera de ser liberados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT