Un detenido en Alvear por la balacera a Televisión Litoral.

El procedimiento lo llevo a cabo la Agencia de Control Policial.

En el día de ayer, personal de la Agencia de Control Policial (ACP) llevó adelante un alelamiento en la localidad de Alvear, donde logró la aprehensión de una masculino que estaría vinculado a una de las balaceras contra Televisión Litoral.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento sesta vinculado al hecho ocurrido el pasado 12 de diciembre del 2022, donde efectúan disparos hacia el mismo edificio de Televisión Litoral. En el día de ayer personal policial logró la detención de una masculino de 21 años de edad identificado como Santiago B., quien se encuentra sindicado por haber sustraído el automóvil Volkswagen Up utilizado en el hecho de balacera del 12 de diciembre de 2022.

Disparan contra el frente de Televisión Litoral y dejan mensaje: “Vamos a matar a un policía todos los días”

El allanamiento se realizó por orden del Fiscal Rébola luego de las tareas investigativas llevada a cabo por personal de la ACP en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles El Almendro entre San Martín y El Cereso, en el barrio Eco Pueblo de la localidad de Alvear, quien estaría sindicado como el autor del robo del rodad marca VW Up color azul el cual había sido utilizado en la primera balacera a Televisión Litoral el pasado 12/12/2022, donde secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Efectuan 11 disparos contra el frente de Televisión Litoral.

La audiencia imputativa está solicitada en principio para el día jueves en el Centro de Justicia Penal con horario a confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT