Murió un hombre baleado hace dos días en un taller de herrería

El hecho había ocurrido en Rosario, el malviviente ingresó con la excusa de pedir un presupuesto.

Un hombre de 46 años que había sido baleado hace dos días en la herrería donde trabajaba en Rosario, murió a causa de las heridas sufridas, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Ramón Oscar Fretes de 46 años de edad, falleció ayer por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, en el que estaba internado desde el miércoles último.

La víctima había sido baleada ese día alrededor de las 14 horas, mientras trabajaba en un taller de herrería ubicado en calle Cagancha al 3400 de Rosario.

De acuerdo a la investigación, una persona que aún no está identificada se presentó al negocio donde trabajaba Fretes y mantuvo un intercambio de palabras con él.

Según las fuentes, el hombre que había llegado al taller sacó un arma, le disparó el trabajador y escapó.

La víctima fue trasladada por vecinos al hospital de Emergencias local, donde falleció esta tarde a causa de las heridas sufridas en el ataque.

La Fiscalía a cargo de Gisela Paolicelli investiga el hecho y el móvil del crimen, para lo cual ordenó “realizar una serie de medidas investigativas”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT