Cerca de 30 allanamientos por balaceras y usurpaciones

Los mismos se estan llevando a cabo en el Barrio Municipal de la zona sureste de Rosario.

Desde la madrugada de hoy se vienen realizando alrededor de 30 allanamientos en el barrio Municipal ubicado en las inmediaciones de las calles Sanchez de Thompson y Grandoli, en la zona sureste de la ciudad de Rosario.

Las primeras informaciones indican que los mismos se deben a causas de usurpaciones y por hechos de las reiteradas balaceras en el lugar y son realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con las TOE y otros grupos operaciones de la URII.

Los procedimientos se llevaron adelante en relación a investigación por causas de Asociación ilícita, abusos de armas, amenazas y otros.
Los mismos se realizaron en zonas de:

-Colón al 3700 de Rosario
-Juan B. Justo al 8300 de Rosario
-Dean Funes al 3800 de Rosario
-Necochea al 3900 de Rosario
-Temporelli y Rosario Casa 6 de Villa Gobernador Gálvez
-Iriondo al 2700 de Rosario.

Por su parte se realizaron otros allanamientos donde se detuvo a 7 personas.
-En 24 de septiembre al 200 de Rosario, donde fue detenida T.A.
-En Grandoli al 3800 de Rosario, donde fue detenido G.G y en otro domicilio de la misma zona se detuvo a la identificada como F.A;
-En Pje. 1700 al 2800 de Rosario, donde fue detenido G.C.G;
-En J.J.Paso al 5200 de Rosario, donde fue detenida R.A;
-En Colon al 3800 de Rosario, donde fue detenido D.R;
-En La Paz y Quito de Granadero Baigorria, doonde fue detenido A.B.

Además se secuestraron un arma de guerra Bersa 380 con munciones; bolsas con marihuana y una balanza digital, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal. En paralelo se requisaron celdas de Piñero en busca de materal de interés para la investigación.

La audiencia imputativa para las 11 personas, tanto para los 7 detenidos en el dia de la fecha, como para A.I.N., J.R. J.O., y N.R quienes se encontraban ya detenidos en Piñero y están mencionados en las causas de los allanamientos realizados, será en principio el día lunes en la OGJ, con horario a confirmar.

.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT