Balean el frente de la Defensoría del Pueblo y dejan un cartel firmado por “la mafia”

El hecho ocurrió el sábad 31 por la tarde, a metros del Centro Territorial de Denuncias de la ciudad.

En la tarde del sábado 31 de diciembre, pasada las 19.00 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Mitre y Bomberos Voluntarios.

Según indicaron las fuentes, al llegar los uniformados se encontraron con el frente de la Defensoría del Pueblo baleado, lindero casi al Centro Territorial de Denuncias de la ciudad, y que los agresores habían dejado un cartel en las persianas del lugar.

Los agresores habrían pasado en una motocicleta y uno de ellos bajó dejando un cartel sobre la persiana el cual decía “TORO Y PUPITO DEJEN DE ESCRACHAR A LOS PIBES CON CARTELES QUE NI GUILLE LOS VA A SALVAR. ATTE: LA MAFIA…”  Los oficiales lograron secuestrar al menos sobre la carpeta asfáltica cuatro vainas servidas. Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes al caso.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT