Un hombre fue aprehendido con droga fraccionada para la venta.

El procedimiento se registró en horas del mediodía de ayer en la zona este de la ciudad.

En horas del mediodía de ayer, mientras efectivos policiales del Comando Radioelectrico local  patrullaban la zona de calle Dorrego al 100 de nuestra ciudad,  intentan identificar a un hombre,  dándole la voz de alto a lo que éste hace caso omiso e ingresa a un pasillo del lugar, luego  a un patio interno donde arroja un bolso tipo riñonera de color azul hasta que finalmente  se lo aprehende.

Según indicaron las fuentes, los uniformados verifican el contenido del bolso tipo riñonera que en su  interior contenía lo que podría ser material  estupefacientes, luego se convocan dos testigos y en presencia de los mismos se hace el secuestro de 37 envoltorios de color negro con picadura vegetal de similares características a la del cannabis Sativa, 40 envoltorios de sustancia blanquecina pulverulenta de similares características a la de la cocaína en nylon trasparente, además se secuestra dinero en efectivo, dándole intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URII (BOA), quien determinó que las sustancias contenidas en los envoltorios eran cocaína y cannabis.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario