Hoy y mañana llega a la ciudad el camión de pescados de mar a precios populares

Será de 9 a 13 horas en la Plaza San Martín (Bomberos Voluntarios y Mitre). Además, se comercializarán productos lácteos, frutas, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas.

Es en el marco del Plan Federal de Ferias del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, que se suma al VGG Mercado organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Los días miércoles 9 y jueves 10 de junio, de 9 a 13 horas, el camión de pescados de mar a precios accesibles estará presente en el VGG Mercado que se desarrollará en la Plaza San Martín (Bomberos Voluntarios y Mitre).

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Conjuntamente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vamos a traer al ‘VGG Mercado’ de nuestra ciudad al camión de pescados de mar con precios populares”.

“También estamos trabajando para que la Tarjeta Alimentar tenga muchos más beneficios en lo que corresponde a los mercados de la economía popular, como es el caso del ‘VGG Mercado’ en nuestra ciudad”, completó Ricci.

El objetivo de la iniciativa apunta fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios accesibles.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT