Identifican a la mujer asesinada de un tiro en la cabeza y buscan a la agresora

La mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza por otra mujer.

La mujer que ayer a la tarde fue asesinada de un disparo en la cabeza tenía 30 años y era oriunda de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, y por el ataque los pesquisas buscan a una agresora que le disparó durante una discusión que mantuvo con la victima cuando bajó de un remís, informó hoy el Ministerio Público de la Acusasción.

La mujer asesinada fue identificada como Yasmín Abril Quinteros, quien, de acuerdo a la investigación llevada adelante por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario María de los Ángeles Granato, había llegado a la ciudad desde Cañada de Gómez a bordo de un remis Ford Focus gris.

De acuerdo a la información brindada por el chofer de ese auto, al llegar a destino, en la intersección de las calles Donado y Chubu, del barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste de Rosario, la pasajera descendió y se encontró con una mujer.

Tras un breve intercambio de palabras, Quinteros recibió un disparo en cabeza efectuado por la otra mujer.

Según el chofer del remis, la pasajera alcanzó a llegar al rodado y sentarse malherida en el asiento del acompañante, por lo que él llamó a la policía, aunque al llegar la víctima ya había muerto.

Con los datos aportados por el remisero, quien en principio quedó demorado pero que tras declarar fue liberado, los investigadores procuraban localizar a la atacante y establecer las motivaciones del crimen, añadieron los informantes.

En tanto, en la escena del hecho peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron tres vainas servidas calibre .22.

En tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Con el crimen de Quinteros, ascienden a 236 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT