Murio de covid Adrian Forni, Jefe de la URII de Rosario.

Forni había sido internado esta semana en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

El jefe de la Unidad Regional II de Policía, Adrián Forni de 52 años de edad, falleció este domingo a raíz de complicaciones en su estado de salud tras contraer coronavirus.

El titular de la Policía de Rosario estaba internado desde la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, tras presentar un cuadro de fiebre elevada entre otros síntomas que requirieron la internación en una sala común. El titular de la URII había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el 16 de abril pasado.

Forni había asumido la conducción de la policía rosarina en diciembre de 2020. Antes se había desempeñado como jefe de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y también estuvo al mando de la Unidad Regional IX, con sede en Reconquista.

Desde que asumió como Jefe de la Policía de Rosario trabajo conjuntamente con el intendente Alberto Ricci, Victoria Culasso y Raúl Domínguez para mejorar la seguridad en Villa Gobernador Gálvez, la ciudad que desde que asumió la jefatura visitó en varias oportunidades.

Con el deceso de Forni suman 10 los policías fallecidos en la provincia por Covid-19.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ellugardetusenvuentros dice:

    Mis condolencias a su familia ,buena persona Adrián ..QEPD

error: Protegido por COPYRIGHT